Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2012.

ENTRE AMIGOS

He ido al programa "ENTRE AMIGOS" y el tema era la "importancia de los pensamientos para nuestra salud emocional".

Lo he visto interesante pues nos hicieron pensar, que lo que pensamos, repercute directamente en lo que nos pasa en el dia a dia, pensamientos negativos que nos bloquean antes de que nos pongamos en marcha y nos condicionan para el resto del día.

Que hay que cambiar los pensamientos negativos, en pensamientos positivos, pues nos dijeron que la calidad de nuestros pensamientos determina la calidad de nuestras vidas.

No hay comentarios. Comentar. Más...

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

20120520213702-gaya.jpg

Nuestra amiga Mª Carmen, nos ha invitado en la noche de los museos, al de Ramón Gaya, donde pudimos gozar con la visita guiada, de la pasión que tenía Gaya por las pinturas y su conexión con la música, pues al mismo tiempo que nos iban explicando la historia de las pinturas y de su admiración por Victoria de los Ángeles, Pastora Imperio, Mozart, Beethoven, lo mezclaron con actuaciones de músicos de una calidad extraordinaria.

Como broche final nos hicieron un resumen con diapositivas de lo que nos habían mostrado, nos dieron un chupito con frutas y continuaba la actuación de jazz desde los balcones.

Agradecer el esfuerzo de las personas que a esas horas de la noche estuvieron atendiendonos, hasta que amablemente nos invitaron a que "nos fueramos con la música a otra parte" en plan de broma, claro y a el patrocinio de una conocida empresa de electricidad, que no sé si por el ahorro decoró el museo con muchas velas.

No hay comentarios. Comentar. Más...



MURCIATRESCULTURAS

20120527133435-gospelsoul05.jpg

Con motivo de celebrarse el XIII festival internacional por la tolerancia, Mª Carmen me invitó a asistir al concierto que tuvo lugar en la plaza Europa de Murcia, donde actuaron un grupo de Gospel frances e interpretaron temas de gospel y espirituales negros haciendo participar al público con palmas o coreando las canciones, deleitandonos con un gran músico al piano y con las prodigiosas voces de los componentes.

Las actuaciones son de grupos internacionales, con la pretensión, de que se estrechen los lazos de unión con otras culturas, se suelen hacer en plazas, calles, museos, pues es buena la temperatura en Murcia en estos dias de primavera, lo hacen muy aconsejable realizarlo así para la mayor participación del público y son gratuitos.

No hay comentarios. Comentar. Más...



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next